¿Qué remedios compro si tengo vaginittis e infección urinaria?

Llevo tramitand 6 meses el tema con 3 ginecólogos distintos y nunca me sano totalmente, tengo vaginittis e infección urinaria con nitritos y bacterias abundantes en mi antibiograma sale que soy resistente a cefradina, ampicilina, sulfatrimetropim y a cefadroxilo, que remedios puedo comprar en la farmacia que ya no soporto más esto y no me dan solución

1 Respuesta

Respuesta

Para tratar la infección te deber de prescribir antibióticos a los cuales seas sensible... y puede ayudarte los arándanos bien en pastilla o mermelada a tu gusto va fenomenal. Slds