¿Son mis relaciones sexuales demasiado cortas?
Miren les cuento toda la historia. Tengo 20 años y hace casi 5 meses que tengo novia, mi primera novia. Con ella perdi la virginidad al mes de estar juntos y hasta ahí todo bien, pero me he dado cuenta de que aveces tengo una eyaculación muy rapida y no se como solucionarlo. Las primeras veces duraba aproximadamente unos 2 minutos lo cual nos parecia normal ya que eran mis primeras veces, pero esto me sigue sucediendo. Durante estos 5 meses hemos tenido bastantes relaciones sexuales con ella y en algunas de ellas he podido aguantar hasta 30 minutos, mientras que en otras he aguantado menos de 1 minuto, lo cual me preocupa a mi y a mi pareja. Hoy por ejemplo he durado poco mas de 30 segundos y estamos algo preocupados ya que evidentemente no es nada normal y podemos llegar a pensar que soy eyaculador precoz. Intento relajarme y pensar en otras cosas mientras lo hacemos, pero aun asi tengo la sensacion de que el semen sube muy rapido y no lo puedo controlar, disminuyo el ritmo de la penetración para intentar aguantar más pero aún así duro el mismo tiempo. Tambien hemos probado diferentes posturas y nos hemos dado cuenta de que en algunas puedo eyacular antes pero eso es mas normal, lo que no es normal es que en la misma postura dure una vez 30 minutos y otra 1 minuto. El tema de masturbaciones las hago lentas ya que en internet he encontrado que es un factor a tener en cuenta, entonces empecé a alargarlas pero de momento este metodo no me da resultados. En cuanto a las relaciones sexuales, las tenemos normalmente solo los fines de semana ya que entre semana no nos vemos mucho, y normalmente lo hacemos de 1 a 4 veces.
- ¿Es normal durar tan poco?
- ¿Es normal durar 30 minutos y otras veces menos de 1 minuto?
- ¿Qué puedo hacer? ¿Hay algun medicamento o algun ejercicio eficaz para solucionar esto?
- ¿Soy eyaculador precoz?
Estamos muy preocupados y nos gustaria saber si hay alguna solucion eficaz aunque sea a largo plazo.