Puedo estar embarazada y tener menstruacion?

Voy en mi tercera caja de anticonceptivos, a mediados del segundo mes de haber comenzado a tomar anticonceptivos, recien inicie relaciones sin condon, antes siempre con pastillas y preservativo, soy muy irregular y el dia 17 me llego mi menstruacion y coincidio con la primera pastilla de la caja, yo suelo sangrar abundando y alrededor de 4-5 dias, esta vez sangre muy escaso y me dure 1 dia y medio a 2 y nunca me habia pasado, ademas de ser casi negra la sangre, me hice un test el dia de ayer y salio negativo, ¿estare embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Mira, cuando quedas embarasada algunas ocaciones es muy comun que sangres unos dias despues de la menstruacion, es un sangrado ligero no como menstruacio, pero tampoco es de que te dure un dia.

Pudes hacerte un test de embaraso preferentemente una semana despues de el dia que te tocaba tu periodo, compra la que se llama clearblue, es efectiva deverdad no falla