Extraer datos excel de una tabla a otra!

A Tod@s!!!!Necesito extraer los datos de una tabla en funcion de las referencias de otra tabla. El problema esta en que de cada referencia tengo que extraer varios codigos del mismo rango! "para dante amor"

1 Respuesta

Respuesta

H o l a:

Envíame un correo nuevo. Con nuevos archivos y me explicas en las hojas con colores y con comentarios lo que necesitas.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “Ekaitz Argote Ortega” y el título de esta pregunta.

¡Gracias!

Dante ya le envíe el archivo!

Muchas Graciasm

H o l a:

Para quitar los duplicados:

1. Selecciona la columna A a la E de la hoja "Grupo"

2. Del menú Datos, selecciona la opción "Quitar duplicados"

3. En la siguiente ventana, marca la casilla "Mis datos tienen encabezados".

4. De las columnas desmarca todas las columnas, solamente marca la columna "CODIGO"

5. Presiona Aceptar

6. Listo, ya están los datos únicos.

Sal u dos