Buen día, necesito saber como puedo en el cuerpo de correo enviar una encuesta de SurveyMonkey con el código HTML

Necesito hacer una encuesta de surveymonkey, pero en mi experiencia en el trabajo, cuando es un link no lo abren mis compañeros, entonces me gustaría saber si puedo hacer que aparezca de forma directa en el correo que redacto desde outlook. En SurveyMonkey aparece una opción para que la encuesta aparezca en una página web y pone el código HTML, pero no se si este lo pueda insertar para que aparezca la encuesta en el correo.

1 respuesta

Respuesta

No se puede realizar lo que comentas.

Un email funciona de distinta forma que una página web (la cual se programa en html y se ejecuta directamente desde el servidor, mostrando al usuario lo que haya sido programado).

Lo único que puedes hacer es solicitar que rellenen la encuesta, pero de ninguna forma podrás hacer para que el formulario se abra directamente al leer el email.

Esperamos haberte ayudado y no olvides valorar la respuesta.