No tengo amistades me volvi solitaria

No tengo amistades porque han traicionado mi confianza y la gente siempre me busca por interés porque quiere algo de mi habrá alguna manera de diferenciar a la gente autentica de la falsa? Hasta en mi familia me han traicionado

3 respuestas

Respuesta

Pues como dice el dicho "es mejor estar solo que mal acompañado", no te apresures por encontrar amistades verdaderas, que ellas llegan solas y oportunamente... Mientras solo conoce gente pero no te abras tanto a esas personas ya que podrían estar traicionándote de nuevo.

La gente verdadera, siempre te será honesta y no tratará de adularte como lo hace con la mayoría de gente, ya que este tipo de personas no buscan tanto la aprobación de los demás como lo hacen los falsos e hipócritas.

La gente falsa de por sí es esa que contigo habla mal de las otras personas a sus espaldas y cuando hablan con esas personas directamente son un encanto. Cada vez que tengas un triunfo, te dirá cosas negativas con tal de que te baje la moral, siempre sacarán una excusa cada vez que le pidas ayuda, ellos están mintiendo constantemente y cuando te encuentras en los malos momentos no están, y si están es para empeorar la situación.

Y también tratarán de alardear de lo sincera y leal que te es.

Y realmente es difícil encontrar alguien que no te traicione en esta sociedad tan interesada y perversa, pero no imposible, aún quedan personas que aún no hacen parte de esa gran mayoría.

Si eso que has descrito lo e vivido y esas señales son de advertencia lo voy a tomar muy en cuenta gracias por tener interés en ayudarme me fue de mucha ayuda

Siempre es un placer! :)

Respuesta

Pienso que lo primero que debes de hacer es dejar de pensar que todas las personas son traicioneras y concentrarse en las personas positivas que existen a tu alrededor, no le regales tu energía, intenta perdonar a los que te lastimaron y libérate

Respuesta

Eso sucede, y casi a todo el mundo le pasa y sufre alguna desilucion, pero tu eres correcta, de modo que puede haber alguien como vos. Eso por un lado, lo otro, como saber diferenciar, eso es algo mas dificil. Hay veces que se conoce un chico en la primaria, y es amigo por siempre, nunca traiciona, pero a veces se tiene plena confianza en alguien, y te sale con un martes 13, cuestion de practica, de intuicion, de observacion, si tienes muchas dudas, no confies demasiado en la persona, y aun en cosas muy reservadas, no confies nada, pero eso lo tienes que decidir vos. Pero no te cierres a todo el mundo, "el que cierra todas las puertas, deja afuera la verdad", esto esta "reformado" como lo dijo el filosofo en realidad, pero es para que tengas esperanza de encontrar alguien como la gente, por supuesto, con cuidado. Suerte.