¿Qué fórmula se usa para resolver este problema de capitalización de interés simple y compuesto?

Una persona depositó hace seis años $200, 000.00 en un banco. Los tres primeros años le pago 21% capitalizable mensualmente, los siguientes dos años le pago 19% efectivo anual, y el último año le pago 14% capitalizable bimestralmente. Que cantidad recibe hoy.

2 Respuestas

Respuesta

;)

Hola german!

Ya lo respondí allí

Recuerda volver aquí y votar la respuesta.

Saludos

;)

Respuesta

·

¡Hola Germán!

Aquí tienes la respuesta que di a este mismo problema.

Nuevamente molestándolo expertos les agradezco su apoyo 2.- Una persona depositó hace seis años $200, 000.00 en un banco. Los t

No olvides volver después para valorarla.

T escribo un poquio para que no quiten el enlace

Saludos.

: