¿Juegos sexuales y posibilidad de embarazo?

Mi novia y yo tuvimos juegos sexuales, y para terminar ella me masturbo usando aceite emulsionado ph neutro como lubricante (aceite de bebé). En ningún momento mis genitales o mi semen entraron en contacto con su cuerpo o su ropa, más que sus manos. He aquí el dilema: ella se lavo dos veces las manos con agua y jabón, y luego de unos 10 minutos fue a tomar una ducha y se volvió a lavar las manos, por lo tanto, al llegar a lavar sus partes íntimas, ¿es posible que algo del esperma haya sobrevivido y pueda provocar un embarazo bajo las condiciones recién mencionadas? Agradecería muchísimo una respuesta bien completa, soy una persona paranoica y estoy muy preocupado.

1 respuesta

Respuesta

Igual soy muy paranoico y mi experiencia me hace creer que no, para empezar ella se lavó las manos, el jabón hace que se mueran, no están diseñados para esas sustancias, el contacto con el aire tampoco permite que el espermatozoide continue con vida. Entonces estoy seguro que no pasa nada, tranquilizate..