¿Cómo debería pintar y decorar mi habitación?

Estoy algo perdida, pues pronto mi familia y yo nos mudaremos, y quiero aprovechar eso para hacer la habitación de mis sueños, pero es algo complicado, ya que tengo gustos algo dispares y quiero que todo combine.

Para empezar, soy una adolescente, por lo que tiene que tener un toque artístico, fresco y juvenil, pero a a vez, quiero que tenga un aire melancólico, nostálgico y apasionado, y también toques 'grunge' y 'boho'.

Como veis, es muy complicado conseguir una habitación que cumpla todos esos requisitos... Quisiera saber de qué color debería pintarla, y con cual(es) combinarlo(s).

1 respuesta

Respuesta

¿Conoces la plataforma Pinterest? Date una ojeada. Hay que darse de alta gratis y luego haz una búsqueda con estos tags de decoración que has descrito. Sacaras muchas ideas