Ejecutar 4 querys guardados en la pestaña datos de excel

Tengo un documento de excel el cual posee en la columna A el código de un articulo cabe destacar que tengo muchos códigos en esa columna cada fila es un código. Ese código necesito se ejecute 4 consultas distintas guardadas en la pestaña datos. Y que en la columna b, c, d, e se agregue los datos correspondientes que devuelve esa consulta con respecto a ese código.

1 respuesta

Respuesta

H o l a:

Puedes explicar con ejemplos o de preferencia con imágenes de lo que tienes y de lo que esperas como resultado.

sal u dos

Dante Gracias por la respuesta. sin embargo cerrare la pregunta. igual te califico. Gracias.

Avísame si necesitas algo más.

La pregunta no admite más respuestas