Riesgo de embarazo , anticonceptivos y esomeprazol ?

Ya que es muy variada la información y opinión, me gustaría saber si hay riesgo de embarazo al tomar anticonceptivos orales ( ZOELY) y en conjunto esomeprazol, dado que muchos dicen que ese medicamento disminuye la efectividad de los anticonceptivos, anteriormente, tomaba omeprazol, y nunca tuve ningún problema, (debido a una gastritis por un periodo de tiempo mayor a 30 días) mi ginecólogo dijo que no hacían interferencia pero otro ginecólogo me dijo que si lo hacia ...

1 Respuesta

Respuesta

No te afecta de ningún modo, la única manera de que disminuya la efectividad es si no eres continua con las pastillas.

Solo mantén un orden con estas y ya esta el otro medicamento no influye en nada.