Ir al primer registro

Tengo un botón que al presionarlo me recore los registros y me actualiza el campo saldo, pero cuando no esta en el primer registro del formulario me empieza a agregar registros y quiero saber como puedo hacer que valla al primer registro antes de recorrer la tabla.
Esto tengo en visual en el botón
Private Sub Comando10_Click()
Dim i As Integer
For i = 1 To Form.Recordset.RecordCount
Saldo = DSum("Nz([Entrada]) - Nz([Salida])", "tabla2", "[idloquesea]<=[forms]![tabla2]![idloquesea]")
DoCmd.GoToRecord , , acNext
Next
End Sub

1 respuesta

Respuesta
Antes de Dim... pon
Docmd. Gotorecord,, acfirst
De todas formas, me extraña que te añada registros porque la instrucción le dice que desde i=1 hasta i= último registro del formulario vaya haciendo lo de saldo y que se vaya al siguiente.
Si quieres mándame como tienes hecho el formulario y si no, basta con que pongas
For i=1 to (form.recordset.recordcount)-1