Excel 2007 macro para que crear una carpeta con el nombre la fecha y hh:mm:s actual y guarde la hoja nombre de celdas G7+F4

Preciso una macro que me cree una carpeta con el nombre de "pedidos + la fecha y hh : mm : s actual y la guarde en "C: \ Documents and Settings \ Administrador \ Escritorio \ PEDIDOS LAMA" y dentro de esa carpeta que se guarda la hoja activa con el nombre de dos celdas ""g7+f4"( que seria el nombre del cliente + la fecha). En formato .xls

Con respecto la la creación de la nueva carpeta "pedidos + fecha actual" ; que cada vez que se guarde una hoja activa creada el mismo día que se guarden todas en la misma carpeta . Osea

Así me quedarían todos los pedidos hecho en esa fecha dentro de la misma carpeta.

Espero haber explicado bien porque no entiendo mucho de macros

1 respuesta

Respuesta

H o l a:

Te anexo la macro para guardar como xls

Sub GuardaHojaXls()
'Por.Dante Amor
    Application.ScreenUpdating = False
    Application.DisplayAlerts = False
    Set l1 = ThisWorkbook
    Set h1 = l1.ActiveSheet
    ruta = "C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\PEDIDOS LAMA\"
    'ruta = "C:\trabajo\"
    carp = "pedidos " & Format(Date, "dd-mm-yyyy")
    nomb = h1.[G7] & " " & Format(h1.[F4], "dd-mm-yyyy")
    '
    rut2 = ruta & carp
    If Dir(rut2, vbDirectory) = "" Then
        MkDir rut2
    End If
    '
    h1.Copy
    Set l2 = ActiveWorkbook
    l2.SaveAs Filename:=rut2 & "\" & nomb & ".xls", _
        FileFormat:=xlExcel8, Password:="", WriteResPassword:="", _
        ReadOnlyRecommended:=False, CreateBackup:=False
    'l2.SaveAs rut2 & "\" & nomb & ".xlsx", FileFormat:=xlOpenXMLWorkbook, CreateBackup:=False
    l2.Close
    MsgBox "Hoja Guardarda", vbInformation, "CREAR CARPETA Y GUARDAR HOJA"
End Sub

':)