Buenas tengo la oportunidad de comprar una estanco está en 180.000€, tengo fijo sueldo y tengo un piso sin hipoteca

Tengo la compra de un estanco con ingresos demostrables y necesito fínancacion a ver si alguien me aconseja algo tengo un puesto fijo y una casa, y no sé cómo hacerlo porque en el banco no me dan lo suficiente.

3 Respuestas

Respuesta

Al margen de ayudas y subvenciones, siempre tienes la opción de alguna línea de préstamo subvencionado, como por ejemplo (entre otros) los ICO o los ENISA. También los tienes autonómicos (dependiendo de tu CCAA...) y distintos programas europeos.

En cualquier caso, te recomendamos que acudas a un experto que estudie tu caso concreto y te ofrezca la mejor de las opciones. Si lo deseas, puedes obtener información de nuestro despacho en www.asesoriamontserrat.es

Respuesta

Si el banco no le concede la totalidad, no le va a quedar más remedio que acudir a vía subvención o a préstamos particulares.

Respuesta

Si su banco no le autoriza lo que necesita, da igual a que línea de financiación se adhiera o subvención solicite. No lo conseguirá.

Le recomiendo busque la SGR (sociedad de garantía reciproca). Expóngale a ellos su caso y seguro se lo autorizarán. Con la autorización su banco o el que ellos le ofrezca se lo dará.