Suspendí veroniq y tengo un retraso, ¿Posible embarazo?

Desde el mes de Diciembre suspendí los anticonceptivos veroniq después de iesto me llego normalmente el periodo como si estuviera tomando las pastillas en enero y febrero, y ahora en marzo llevo dos días de retraso, debo aclarar que al principio cuando me llego en febrero decidí volver a tomar las pastillas pero de otra marca y como me dieron nauseas, no las continué, en ese mismo mes a mitades, tuve relaciones, con condón, ¿aunque hubo un momento que practicamos interruptus y es por esto que me gustaría saber si este retraso es debido a la suspensión de las píldoras o puede que sea un embarazo ya que el interruptus se hizo después de la eyaculación? Aparte ya llevo cinco días con acidez estomacal, lo cual me produce muchas nauseas, esta sensación la tengo a toda hora

Respuesta

Pienso que pudiese ser algún tipo de descontrol, realízate un examen para descartar y coméntale a tu Dr. mucha suerte