¿Qué lenguajes usar para diseñar una web?

Ya conozco el lenguaje html y css. A partir de ellos hago mi pregunta, ¿qué otros lenguajes puedo utilizar para complementar mi página web?, conozco que con javascript se puede hacer más dinámica la página, ¿pero existen más lenguajes para dar más diseño, más interactividad?.

Respuesta

También existe ASP .NET, Puedes ponerle un poco de flash, Pero ya es casi obsoleto para eso se creo Javascript que es muy bueno si lo sabes aprovechar, También Existe AJAX.

WORDPRESS, JQUERY, PHP Y HTML5 Y CSS3.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Te recomendamos PHP

Es el lenguaje que actualmente se utiliza para programar la mayoría de CMS avanzados.

Es sencillo y hay millones de tutoriales gratis