Cómo eliminar el bigote para siempre o que tarde en crecer

Pues soy mujer y la verdad tengo pues bigotito y no me gusta como se ve, quisiera saber si existe una manera para que lo elimine para siempre o tarde mucho tiempo en crecer además cada vez que me lo quito vuelve a crecer como más notorio igual me gustaría como evitar eso.

5 Respuestas

Respuesta
1

I. Hola Lupita, por mi parte el único método efectivo y casi definitivo que conozco es el láser, pero parece que tiene puntos a considerar, por ejemplo el precio.

http://bellezasinbisturi.blogs.elle.es/2014/12/10/mujeres-con-bigote-depilacion-laser-facial/ 

http://www.pelostop.es/blog/primeros-pasos-en-la-depilacion-laser/ 

Estos otros métodos en parte caseros tambien puedes valorarlos. Por ejemplo aplicar agua oxigenada. Ojalá que te puedan dar una respuesta más completa. Suerte.

http://www.que.es/ultimas-noticias/curiosas/201505201352-remedios-para-eliminar-vello-facial.html 

https://www.youtube.com/watch?v=BsAL707sb9A 

Respuesta
1

Estimada amiga: La mejor vía para eliminarlo es por medio del láser. Tarda mucho en salir y en algunos casos se elimina definitivamente. Todo lo demás lo elimina a medias. Saludos, siempre a tus órdenes por acá y no olvides finalizar y valorar la respuesta

Respuesta
1

Estimada Lupita, el método láser es muy efectivo con el pelo duro (axilas) por ejemplo, resulta más costoso y menos eficaz con el vello facial, ya que este, suele ser muy fino. Aunque puede haber casos en que el del bigote se haya hecho fuerte y haga un buen efecto. Acude a unas 3 clínicas que te asesoren bien y no te "vendan la moto".

Respuesta

Pues me pilla de cerca tu situación, mi novia tenía vello en el mentón y en el bigote y probó diferentes tratamientos, pero al final optó por la electrodepilación que era lo que hasta ahora le ha dado más resultado, de hecho hace bastantes años que no le sale ni un pelo. Por lo visto tratan pelo por pelo erradicándolo de raíz y eso hace que sea más efectivo. Ella lo hizo en la clínica Carol de la Rosa durante varios meses el tratamiento.

Respuesta

Para que tarde en crecer aplicate cera ya que te arrancara los pelo de raíz. Y para siempre informate en un salón de depilación si se puede aplicar laser al bigote

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas