Cuánto debe durar una mujer sin menstruación para saber que está embarazada

Necesito saber si una mujer no le viene la menstruación al siguiente mes que tuvo relaciones sin protección es probable que esté embarazada tomando en cuenta que es demasiado regular y nunca le ha ha faltado la menstruación.

Respuesta

Pues si es probable, pero a partir de unos 10 días si no le bajó en esos días ya no se trata de un retraso, tomando en cuenta que es regular

Muchas gracias! Te pregunto esto porque No me cuide con mi novia desde el pasado noviembre! Y en diciembre, enero, Febrero y marzo su menstruación normal con mucho flujo y su periodo de 28 días. Puedo descartar la posibilidad de un embarazo cierto.

Así es si hay menstruacion, no hay embarazo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si el retraso supera los 15 días, es mejor realizarse una prueba de embarazo.

Muchas gracias! Te pregunto esto porque No me cuide con mi novia desde el pasado noviembre! Y en diciembre, enero, Febrero y marzo su menstruación normal con mucho flujo y su periodo de 28 días. Puedo descartar la posibilidad de un embarazo cierto.

Sí después de su última relación sexual, sus periodos bajaron común y corriente, no hay embarazo.