Agradecerte por tu tiempo y dedicación.

Como te habrás dado cuenta, esta no es una pregunta, sino más que nada un agradecimiento por tu contribución a la comunidad.

Quería comentarte, que inspirado en tu ejemplo, también decidí empezar a ayudar a otros, en mi ámbito de competencia, en diferentes comunidades online.

Se siente gratificante saber que he podido ayudar a alguien, sin nunca pedir algo a cambio.

Solo eso.

1 respuesta

Respuesta

Eso es lo gratificante y la recompensa a cualquier esfuerzo, sentir la satisfacción de los usuarios.