Celulitis piernas ¿Mejor cardio o musculación?

Tengo celulitis en los muslos, según opiniones y consejos he estado haciendo ejercicios de musculación (sentadillas) durante 2 meses, y he notado mejoras, pero no se si es necesario hacer cardio o otro tipo de ejercicio para eliminarla completamente. ¿Si sigo haciendo ejercicios de musculación conseguiré eliminarla? (Soy una mujer)

1 Respuesta

Respuesta

Ambas cosas son buenas sólo que trabajan de forma diferente. El cardio suele ayudar más a la pérdida de celulitis y si es en alta intensidad más todavía. Las sentadillas, zancadas, y toda la tipología de ejercicios para los muslos ayudan tanto a tonificar cómo a quemar calorías, sólo que los ejercicios aeróbicos "según se hagan" están más enfocados a la pérdida de grasa.

Con las chicas que preparo he obtenido muy buenos resultados con entrenamientos de cardio en alta intensidad y siempre les he mandado otro tipo de ejercicios para moldear y tonificar los muslos; de hecho, con una buena tabla de ejercicios y cuidando sobretodo la dieta podrás obtener muy buenos resultados.

Mucho ánimo.