¿Tendré pareja estable en este año?

Soy chica libra nacida el 21/10/1992 quisiera saber si me saldrá un chico con el que mamtenga una relación estable durante este año. ¿Si es así lo conozco ya actualmente o todavía no lo he visto?

2 Respuestas

Respuesta

Querida Libra.
En primer lugar decirte que este año las relaciones que te lleguen serán más bien esporádicas, "rollos", nada estable, y si llega a ser algo seri será de poca duración.
La relación estable te llegará hacia el próximo año 2017.

Esto es debido principalmente a que se te presentan retrasos en tu vida sentimental. Debes evitar que haya tensión y torpeza en tus relaciones y no permitir que el rencor causado por antiguas relaciones te produzca pereza a la hora de dar el paso a conocer gente nueva, algo que a veces sientes ganas de hacer, pero otras veces, te frenas y prefieres dejarlo a un lado. No dejes que todo esto te afecte a la hora de conocer gente y entablar relación con ellos. Disfruta de la compañia de terceras personas y sé sociable siendo tú misma en todo momento.

Es necesario dar el paso a ese cambio, porque ayudará a enriquecer tu vida, obteniendo experiencia y disfrutando de la sociedad.
Como en todo, conocerás gente agradable y otros que no lo serán tanto; produciendote problemas de criticas, calumnias, malas noticias... pero eso es algo que no se puede evitar y que no te debe de frenar.
Por otro lado sociabilizarte, te hará sentir liberada, pero debes tratar de no dejarte llevar por sentimientos que te impidan dar el paso, como el miedo o tus dudas y emociones.
Este año, podrías fijarte en alguien que no sea para ti y por el que haya otras personas interesadas.
También podrías fijarte en algún amigo, que quizás él no sienta lo mismo y debas de evitar que tus sentimientos no te traicionen y no dejarte llevar por la obstinación y la torpeza. Debes saber separar la amistad del amor.
También deberás de tener cuidado con una falsa amistad que podría perjudicarte en tu vida sentimental, con traiciones, malicias, crueldad y cobardía.
Por el momento hay un estancamiento en cuanto a encontrar algo estable en tu vida, pero si aparecerá algún que otro "romance pasajero".
Ánimo amiga y mucha suerte.

Respuesta

No se si estas con alguien hoy por hoy o tenés aventurillas ;). Veo una persona con la que pueden tener buena "química" aunque quizás esto no tenga mucho futuro. El consejo del tarot es que te tomes las cosas con tranquilidad y pienses bien en quien dejas entrar a tu vida y con quien querés compartir tu vida, de qué manera, que gustos querés que tengan en común etc etc. Para una consulta mas amplia podemos realizar una combinacion de tarot y constelaciones familiares para ver cuales son tus elecciones y como hacerlas mas prósperas.

Abrazos¡.