Es buena inversión, mejor sola o no hacer nada

Cmentarte que tengo un dinerito ahorrado, actualmente estoyv sin trabajo pienso inmvertirlo en vender cosas por internet pero dudo mucho no se, también tengo mi novio que tiene su cunada que sabe hacer ropa me dijo si puedo hacer sociedad pero no se, o mejor no hago nada y sigo con mi ahorro que me aconseja un abrazo

1 respuesta

Respuesta

Hat lo que veo acá es que te falta capacitación. Deberías asesorarte antes de hacer algo. POr otro lado con respecto a tu cuñada lo mismo. Veo que si bien puede ser un buen negocio el tema estará en que no veo que vos te lleves bien o que se pongan de acuerdo en como manejar esto. Repito convendría que buscas asesoramiento que investigues y que veas que podes y tenes ganas de hacer y mientras tanto guardar el dinero en el banco o un lugar que te dé intereses.

Abrazos¡.