Posibilidad de embarazo sin penetración y con ropa interior

Quería salir de una duda, lo que pasa es que mi novio y yo tuvimos un faje, el se quedo en bóxer y yo no tenia puesto nada, estaba desnuda... Simulamos tener relaciones pero en ningún momento hubo penetración ni se quitó el bóxer, no eyaculó pero si lubricó y se mojó el bóxer y hubo contacto con mi piel. Ademas hace dos días se había terminado mi periodo y he leído que mas o menos cinco días después del periodo la mujer no es fértil . Tengo sensaciones extrañas en mi cuerpo y me gustaría saber si hay posibilada de embarazo o es sólo preocupación.

1 Respuesta

Respuesta

Aún no siendo médico, aunque siempre existe una pequeñísima posibilidad de que con juegos parecidos pueda haber un embarazo no deseado... en su caso la falta de penetración y eyaculación... hacen imposible esa opción. Creo que todo se debe a su sugestión y su miedo.