Plato ducha de obra, es recomendable dar una pintura impermeable debajo de la lamina impermeabilizante?

Plato ducha obra. ¿Formado de abajo para arriba con pendiente de mortero, mortero cola, pintura imp?, lamina impermeable se sube 10cms, mortelo cola y alicatado.

En esta disposición, ¿añado algo? ¿La pintura me creara fisuras al estar soterrada?

2 respuestas

Respuesta

Yo creo que todo lo que hagas para impermeabilizar siempre es bueno, y sí, yo creo que si pones pintura-caucho encima del mortero tiene que ir bien y no tener fisuras ya que este caucho es dilatable y no resquebraja ( yo lo tengo puesto en el tejado ) y luego encima la lámina impermeable que creo que es auto-adhesiva y has de tener mucho tacto de colocarla bien, de todas formas una consulta con el distribuidor de la lámina te podría ir bien.

Bueno no sé si te he entendido bien, pero creo que ya comentabas que ponías pintura impermeabilizante debajo de la lámina, de todas formas yo no soy muy experto en el tema y no quiero aconsejarte mal, pero insisto en que donde has comprado la lámina te podian aconsejar mejor.

Te dejo un enlace por si te fuera bien. Un saludo

http://esp.sika.com/es/solutions_products/02/02a015/02a015sa07.html

Respuesta

Yo opino que dar pintura o similar debajo de la lamina es absurdo porque esa pintura no va a conectar a desagüe no se si me explico... que queda debajo de lamina/desague y si un dia se rompe lamina (es un decir) pues saldria el agua si o si