Puede quedar embarazada mi novia si no eyacule?

El día de ayer tuvimos relaciones sexuales sin protección por unos 15 minutos o mas sin condón, pero no llege a eyacula dentro de ella, no esta en sus días fértiles, pero estamos preocupados, existe la posibilidad de un embarazo bajo estas condiciones alguien me puede ayudar.

3 respuestas

Respuesta

El ciclo de una mujer nunca es regular del todo, por lo que es difícil saber "a ojo" si está en sus días fértiles o no. En cuanto a la relación sexual, aunque no se eyacule puede haber expulsión de espermatozoides junto con el lubricante natural, así que siempre es mejor prevenir y usar preservativo desde el primer momento.

Este entonces si existe la posibilidad de un embarazo que porcentaje, también quisiera saber di ella toma la pastilla del día siguiente no le haría daño si aproximadamente dos meses la tomo por que el condón se rompió, alguna recomendación no sabemos que hacer

No te puedo hablar de porcentajes, sólo de la posibilidad de que ocurra.

La pastilla del día después contiene una carga hormonal bastante importante, por lo que no se debe abusar de ella, pero si es necesario su uso, para eso está... Y cuanto antes se tome tras la relación sexual de riesgo, más efectividad tendrá.

Respuesta

Si, es posible. No es probable, pero si es posible.

Respuesta

Uando hay penetración sin protección existe riesgo de embarazo aunque no eyacules si puedes, por el líquido pre-eyaculatorio que también puede embarazar siempre y cuando tenga los suficientes espermatozoides. Que ella no se preocupe eso altera la regla..