¿Donde puedo bajar el software original del Nikon Coolpix L22?

Ya llevo desde hace rato con el mismo problema de que la camara no me reconoce en el equipo, me canse de buscar y buscar por internet donde bajar ese software pero no logre conseguirlo, si me pudieran recomendar alguna pagina les agradeceria de antemano, nose a que mas recurrir.

1 Respuesta

Respuesta

Lo tienes fácil. Date de alta en la página de nikonistas y allí vas a encontrar todo lo que necesitas para tu Nikon.