Puerto usb alta velocidad Pentium III

Tengo un ordenador de torre con pentium III y Windows XP, el caso es que cuando conecto el usb del pentium a un disco duro externo de los modenos la velocidad de transferencia de datos es lentísima, me gustaría saber si hay alguna solución para aumentar la velocidad de transferencia .

1 Respuesta

Respuesta

Podes comprar una tarjeta pcie que traiga puertos USB 3.0, eso se conecta a tu mother, debería mejorarte y seguramente tu mother un pcie por 1 debería tener.