Como puedo se un buen padre y un buen esposo

Tengo o tenia una relación donde ya existe un niño la cual quiero mucho y luego consevimos una hermosa bb pero hay un pequeño detalle no e cumplido o no he sabido cumplir ninguno de los dos papeles ni el de padre ni el de esposo en el aspecto económico ya que por lo visto me sigo preocupando más por mi que por lo demás que hago

1 Respuesta

Respuesta

Al menos lo reconoces, quizas ya no sientas atraccion por la mama de tus hijos, pero tienes el deber moral ademas del legal de ayudar economicamente a los chicos, lo que pase con la mama, si se arreglan o no, es cosa aparte, pero los chicos necesitan la ayuda del padre, tanto economica como sicologica, si no quieres estar mas con la madre, puedes arreglar un regimen de visitas, quedar como amigos para el bien de los chicos, de ese modo los ayudas, los ves crecer, y ellos tienen un padre como referencia, eso es importante. Tene en cuenta, por mas que los quieras, que la edad primaria de los chicos es primordial, por lo que deben crecer en un ambiente de cordialidad, y es preferible que vos estes fuera y cuando vayas todo ande bien, que te quedes por oblicacion, y se perciba el malestar, que eso, los chicos lo notan. Suerte. Sds.

El detalle es que aun la amo y no se como hacer

Trata entonces de hablar a ver si se puede arreglar, siempre hay una posibilidad. Suerte.