BUEN DÍA tuve relaciones el día 1 del mes 11-2015 y con el otro el 9-12-17de quien es el papa de mi hijo

Saber quien tiene más probabilidad de ser el padre de mi hijo

1 Respuesta

Respuesta
1

Seria necesario saber la fecha de tu última regla, si tus reglas son regulares y cuanto duran tus ciclos.

No recuerdo muy bien cual fue mi ultima fecha de la regla pero el 1 dice que hubo protección

Pues si dice la verdad, será del otro, ¿no? Aunque sin saber tu fecha de la ultima regla no se puede saber. Solo con una prueba de ADN

hola mi regla si no estoy mal fue del 17 al 24 de octubre y tuve relaciones el 1 de noviembre de 2015 pero hubo protección y con el otro el 9.12.17 y no me cuide quien seria el papa

¿Y tus ciclos cuanto duraban? Era regular tu regla, ¿siempre cada por días o variaba?

osea aveces me llegaba a inicio de mes,a mediados,o a finales ,o  aveces regular mi regla, tengo dudas porque con el 2 no tuve nada de cuidado nada de métodos anticonceptivos Gracias

Ami no me duraba mucho el periodo me duraba 3 días. O aveces los 5 nomas no me bajaba mucho

Lo siento. Con esta información no te podemos saber

HOLA  con el 2 chico tuve relaciones y no me cuide para nada que fue el día 9.12.17

y con el 1 chico el 1 de noviembre del mismo mes pero con el 1 chico hubo protección preservativo 

mi regla es de 28 días 

Si tuviste tu última regla el día 17 y tus ciclos son de 28 días, significa que tus días fértiles eran alrededor del día 1.

pero si hubo protección  con preservativo y solo estuvimos una vez¿ no hay riesgo de embarazo? porque  nos cuidamos

Exacto Carol. Si usasteis preservativo y él eyaculó con el preservativo puesto, no hay riesgo de embarazo.

A no ser que después de eyacular con el preservativo puesto, se lo sacase y te penetrase sin protección. Ahí habría una pequeña posibilidad. Es raro, porque con todos los datos que me has dado, parece que tus días fértiles habrían sido en los días que tuviste sexo con protección. Pero debemos recordar que no sabes de seguro el día de tu última regla, por lo que es difícil saber. Y también debemos recordar que aparte de los días fértiles habituales, a veces hay lo que se llama "ovulación espontanea", y eso puede pasar en cualquier otro día del mes.

EN reglas nenerales y por lo que tu cuentas, el padre de tu hijo seria del que no usasteis protección. Es lo lógico. ¿Estas embarazada de mucho? ¿O ya has tenido el bebé?

El 24 de marzo cumplo ya los 5 meses pero claro que tengo más semanas por lo que cuentan a partir de la ultima regla lo digo porque con el 2 chico no hubo protección muchas GRACIAS :*

De nada y buena suerte. Te mando un abrazo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas