Epicontilitis tendinitis fibrosos en francia

Soy español pero vivo en Francia 5 años 4 de ellos estoy trabajando con contrato fijo cargando y descargando camiones a mano .desde hace un par de años me empezó a doler los tendones del ante brazo y el médico me dijo k tenía una gran tendinitis k reposa se durante 3 meses .yo dije k no puesto k tengo 4 hijos y me es imposible parar de trabajar .bueno para no hacerme canso después de tanto tiempo me duele el codo todos los días me duele el antebrazo me duele el tríceps cuando flexiona me duele cuando giro la mano cuando apoyo el codo por ejemplo. ¿En una mesa se me duerme el dedo pekeña y parte de la mano cuando estoy con e l móvil más de 30seg tengo k cambiar de mano por sé me ''cansa el codo'' e perdito movilidad no puedo ni flexionar el brazo por completo ni estirarlo completamente me an visto más 3 especialistas uno me hizo masajes otro me hizo 5 infiltraciones todo sin resultado y el último ya me dijo k no se puede hacer nada ni si quiera cirugía la empresa me kieres declarar inapto y me an propuesto una maladi profesional la pregunta es si y k pasa si luego no me aceptan la maladi y encima pierdo el trabajo es posible k me la niegan? Y si no es a si a k tengo derecho.?

1 respuesta

Respuesta

En el caso de que no te declaren eso que tienes una enfermedad (es que soy francés), que me extrañaría mucho que perderías, yo espero que se mejoré, medite bien sobre este dilema pero le aconsejo que vaya a declarar eso porque porque no puede seguir, se está empeorando, lo mejor es que descanse poco a poco, si es el caso de que le declaran, puede buscar centros de formación ya que estará reconocido como discapacitado y entonces si se pone a estudiar en un centro obtendrá una mayor cantidad de dinero, le puedo asegurar esto puesto que conozco a gente muy cercana que lo ha hecho, suerte y ya me dirá que decisión tomó y si le fue bien. Un saludo grande y suerte. Bonne chance, n'hésitez pas a me demander d'autres choses, maintenez moi au courant😊.

¡Gracias! Por tu tiempo t lo agradezco mucho .bueno t comento un poco llevo desde enero que fue cuando la solicite.con tanta mala suerte que haciendo futing me tuerzo el tobillo y me hago mucho daño tanto k me operar de una artroscopia por conflicto en un hueso bueno bueno de película pero por lo visto no están raro entre corredores .la cuestión es que yo estoy cobrando la maladi normal del pie unos 600 eiros al smes .y de la profesional me enviaron unos dosiers a rrellenar unos de la deguridad social y otro del medico social lo rrellene todo y me dijeron k a finales de julio tendría una respuesta no me están pagando nada hasta k no me la acepten la empresa no me puede licenciar puesto k sigo malo del pie y me dijo k en recuperarme me tirarían. Mucho mucho mucho jaleo espero k me la acepten si no pufffff.no se k voy ha hacer .encima la operación no salio como me dijo el medico el me dijo k en 2 meses estaría corriendo de nuevo. Y llevo 6 meses y no puedo no andar estoy muchísimo peor k antes de operarme me duele me falla y no puedo estar más de 20 min. De pie una puta mier... lo siento pero es que estoy superagobiao encima dice k me tengo k operar otra vez increíble en fin. Resulta de k yo tengo un seguro de vida privada con axa y le e presentado todo el dosiers del pie y estoy esperando respuesta yo espero k me cubra porque esto me paso en enero y yo estoy asegurado desde hace un par de años aunque con la mala suerte k tengo no me extrañaría k me pusieran pegas en fin t vuelvo a dar las gracias por tu tiempo e interés y espero tu comentario puesto k es de gran ayuda par mi por que no se a quien recurrir gracias de nuevo y un saludo