¿Soy Hombre, pero me gustan los Hombres y no tengo suerte con ellos. Consejos?

Soy un chavo de 25 años, varonil, un poco atractivo, nada afeminado y la neta es me gustan los chavos (hasta hace poco lo acepte) Mientras mas similar sean a mi mismo, mas atraído me siento, pero (absolutamente) nadie lo sabe ni mucho menos. La cosa es que los lugares que frecuento: college, el barrio, el gym etc, he encontrado algunos hombres que no conozco pero que también frecuentan esos mismo lugares. Al hacer contacto visual (muy discretamente) notó que existe interés de parte de algunos de ellos pero es cuando me pongo tenso y no logro hacercarme ni dejar que se acerquen, mi primera reacción es irme del lugar, no tengo muy claro quien deba tener la iniciativa ya que no tengo experiencia en esto. Estoy interesado en tener una relación ya que no solo siento atracción física sino que confirme que estoy emocionalmente ligado a la personalidad masculina. A mi edad no he podido tener una relación lo cual me hace sentir vacío e incompleto. He notado que muchos de los chavos interesados en mi tienen novia, lo cual automáticamente para mi quedan descartados, y el asunto de la discreción solo lo hace mas difícil. No quiero tomar una mala decisión por culpa de la ansiedad pero no se que hacer. Siento que la vida se me va y no he podido crecer junto a alguien lo que me hace alguien infeliz. Las personas asumen que soy hetero y he tenido varias interesadas pero siento y aveces me culpo por no poder corresponderles. Me gustaría ir a algún psicólogo pero eso significaría contarle sobre mi sexualidad y ahí es cuando se pone difícil el asunto.

4 Respuestas

Respuesta
1

He leído tu pregunta, y me gustaría ayudarte.

Debo aclararte que mi acercamiento a estos problemas lo llevo a cabo como Filósofo Asesor, y se hace desde el campo de la Filosofía Aplicada.