Portero automatico fermax no abre

Te explico hemos reformado la entrada del portal y al quitar la placa del portero hemos visto cables sueltos, los albañiles los han puesto donde creian que iban aunque hay 2 cables blancos que siguen sueltos, el caso es que todo parece funcionar excepto el abre puertas de todos los telefonillos te mando una foto, para ver si me puedes decir algo.

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Busca en internet Fermax y pon el modelo te vendrá el conexionado, así yo no veo nada suerte