Limpieza de piscinas con decantador

Puedo hecharle cloro a la piscina junto con el decantador mover a opción filtrar el agua, o es mejor modo resirculacion

.

1 Respuesta

Respuesta

Yo echaría el decantador primero poniendo la depuradora en reciculacion y lo dejaría el tiempo de filtración nornar después regularía el ph y por ultimo el cloro ten en cuenta que cuando le eches el decantador después tendrás que pasar la barredera y realizar lavados y enjuague con lo que tiras agua a la calle y es producto que tiras