¿Cuántos moldes de queso venderá durante los meses de enero amarzo?

Doscientas dieciséis familias de la microcuenca Huacrahuacho practican el pastoreo rotativo. Juan señala: “Rotamos para que el pasto vuelva a retoñar”. Así es como cuida Juan los pastos con los que alimenta a sus 14 vacas: su leche es queso, y el queso es dinero. Juan vende a S/. 10 la pieza de queso, si los lleva a Checca, El Descanso o Sicuani, Juan vende diez quesos por semana

1 respuesta

Respuesta

·

¡Hola Carolay!

Parece que el enunciado esté cortado, pienso que faltan datos y no sale la pregunta. Mira a ver si puedes mandarlo entero por favor.

Saludos.

: