¿Qué estudias? Siento curiosidad por ese tipo de FÍSICA

Lo de física no viene a cuento, tenia que poner algo para que la página identificase la pregunta. Nada solo eso que sentía curiosidad por saber que estudiabas y la universidad y demás. Perdona por la mierda de pregunta.

1 Respuesta

Respuesta

No es una mierda de pregunta! ;)

Estudio Enfermería (aunque saqué en septiembre un 13,13 en Selectividad y espero poder cambiarme a Medicina), estudio en la Universidad de Murcia y a parte estudio composición en el Conservatorio Superior de Música de Murcia y también piano.

Pues nada, espero que tengas suerte, a ver si consigues entrar en medicina, por aquí por Madrid esta asequible la cosa con tu nota así que plantéatelo :)

Hasta que no entre, no quiero hacerme ilusiones! Ja ja

Mucha suerte con tus exámenes, con tu carrera y con todo!

P.d: Mira a ver si puedes hacer la pregunta privada, para que no salgan datos personales nuestros.

Y encantada de conocerte! :)