Rango de fechas visual basic

Para Dante Amor.

Hola buen día, aquí de nuevo yo,

Tengo unos datos donde busco el id de una persona y me lo encuentra en hoja1 y tengo la columna w qués están fechas correspondientes a cada id.

Pero quisiera que en mi formato hoja3 aparezca al buscar el id de la fecha por rangos ejemplo

tengo : en la columna w  30/03/2016 abajo de esa fecha esta 15/04/2016

Lo que quisiera es de la primer fecha que es 30/03/2016 réstale 15 días para que el rango sea

del 15/03/2016 al 30 /03/2016 y el siguiente rango sería 31/03/2016 al 15/04/2016.

entonces  yo tngo maso programado asi range("w" & fila).value = range("w" & fila).value -15

Pero ya no sé como sacar los rangos, espero tu pronta ayuda. De antemano muchas gracias.

Importante el id se encuentra en la hoja formato y la debe de buscar en hoja1 y si es igual entonces que genere los rangos.

2 Respuestas

Respuesta

No soy Dante Amor, pero si lo que necesitas es restar fechas creo que te puedo ayudar.

Existe una fórmula llamada dateadd,

Por ejemplo pones fecha2 = dateadd("d", -15, range("w"&fila))

Y ya fecha2 la puedes mandar donde gustes.

Espero te sirva. Saludos!

Respuesta

H o l a:

Tienes pendiente valorar esta respuesta:

Textbox que te calcule ultimo día del mes anterior

Envíame tu archivo y me explicas con ejemplos lo que necesitas.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “Tuti xp” y el título de esta pregunta.