Embarazo con preservativo y sin eyacular en el interior

Me pasa lo siguiente, tuve relaciones con mi novia el día que ella estaba ovulando PUES USÉ CONDÓN Y NUNCA EYACULE EN EL INTERIOR de la vagina aun usando el condón, por motivos fuera de nuestra voluntad diría que el acto no duró más de 2 min. Y yo siempre reviso mis condones, con agua y aire este estaba en perfectas condiciones..

**Hubo juegos sexuales previos, sexo oral ella hacia mi y ella tenia aun puesto el pantalón, fui a buscar el condón quité su pantalón me puse el condón y comencé con el coito**

¿Y el día 28 de su regla también hubo coito pero descarto este día por infertilidad? Use condón también y no eyaculé.

*No eyaculo en el interior aun usando el condón para confiar más en la seguridad, ¿crees qué esta bien lo que hago?**

¿Es posible que pudo haber pasado algo en el coito?

5 respuestas

Respuesta

Para que haya riesgo de embarazo hay que tener penetración ( liquido preseminal o eyaculación en el interior) o eyaculación en la entrada de la vagina sino no es posible.

No hace falta que te inhibas de eyacular en el interior si el preservativo esta bien colocado el riesgo es menor a que te toque la loto. La inhibición repetida puede causar que luego no puedas

Cuidate

Marina Castro

Psicoterapeuta de pareja y sexologia

Www.marinacastro.com

Respuesta

Si te refieres al embarazo, puedes estar tranquilo porque no está embarazada y más sabiendo que has revisado el condón .

Respuesta

Coincido con Magali totalmente, no hay embarazo, ya que usaron preservativo y no hubo eyaculación, así es que ni siquiera te preocupes. Si te sientes más seguro utilizando condón y no eyaculando, está bien, así estarás más seguro que no habrá ningún riesgo. Saludos y por aquí estaré siempre que necesites algo más.

A mi novia no le llega la menstruación tenia 6 meses de ciclos de 31-33 días y hoy es el día 35 y nada.. el jueves pasado tuvo dolor en los senos y listo.

Ese retraso es causado por cambios hormonales, así es que pueden estar tranquilos, ya que riesgos de embarazo no hay. Esperen a que le baje y confirmarán, pero no se preocupen por nada más.

Respuesta

Busca otro método... o vas a terminar Loco. El coito-interruptus, provoca daños psicológicos.

Respuesta

Tranquilo no hay peligro

A mi novia no le llega la menstruación tenia 6 meses de ciclos de 31-33 días y hoy es el día 35 y nada.. el jueves pasado tuvo dolor en los senos y listo.

Sin relaciones no hay riesgo si hubo relaciones prueba de embarazo en sangre