Desactivar tecla de mayúsculas al abrir BBDD

Quisiera saber si hay alguna forma de desactivar la tecla de mayúsculas para que no funcione cuando se abre la base de datos en access 2000, después de personalizar el inicio, para que se abra directamente el formulario de inicio de la aplicación aunque se tenga pulsada la tecla de mayúsculas y así evitar que se pueda editar cualquier parte no deseada de la base de datos

1 Respuesta

Respuesta
Aquí tienes un código que te puede ayudar a desactivar la tecla mayúsculas:
Sub EstablecerPropiedadesDeInicio()
CambiarPropiedad "AllowBypassKey", dbBoolean, True
End Sub
Function CambiarPropiedad(strPropName As String, _
varPropType As Variant, _
varPropValue As Variant) As Integer
Dim dbs As Database, prp As Property
Const conPropNotFoundError = 3270
Set dbs = CurrentDb
On Error GoTo Change_Err
dbs.Properties(strPropName) = varPropValue
CambiarPropiedad = True
Change_Bye:
Exit Function
Change_Err:
If Err = conPropNotFoundError Then
Set prp = dbs.CreateProperty(strPropName, _
varPropType, _
varPropValue)
dbs.Properties.Append prp
Resume Next
Else
' Error desconocido.
CambiarPropiedad = False
Resume Change_Bye
End If
End Function
Estimado fmoya10 esta ha sido la mejor respuesta que he recibido en toda mi vida "El código escrito" así ya no hay nada más que pensar. Agradecidísimo por esa respuesta tan estraordinaria. Lagunilla.