Que significan los parametros NO LOAD y STALL?

Estoy un poco liado con estos parámetros el NO LOAD me parece que es la velocidad sin carga, luego el STALL es el par motor, ¿pero en que momento?

Que quieren decir los valores No, Io, Ts, Is?

1 Respuesta

Respuesta

NO-LOAD en vacío. STALL es par motor de arranque con carga acoplada y su corriente.

No e Io ... velocidad y corriente que consume funcionando en vacío,

Ts e Is ... torque y intensidad que consume bloqueado. Arranque con carga acoplada.

En el gráfico eficiencia es la línea azul. Los valores indicados en el cuadro de abajo son regferidos a operación de máxima eficiencia.

Ts e Is no me queda muy claro, que seria el consumo en el momento de arranque asta que se estaviliza o es lo que consume sin funcionar?

Interpreto que Sería corriente y torque máximos con rotor bloqueado o calado. O sea aplicando tensión plena y lomanteniendo frenado el rotor.