¿Me puse condón pero se rompió y eyacule puede quedar embarazada?

Me puse el condón y lo hicimos pero cuando eyacule lo revise y tenia un hoyito

¿Puede quedar embarazada? ¿Y si hay solución para que no quede embarazada? Fue apenas hoy marzo 3

4 Respuestas

Respuesta

Lo más probable que si ya no hay solución

Respuesta

Lo mejor que podrías haber hecho era ingerir la pastilla del día después que impide un embarazo, luego de 24 horas su efecto disminuye, por lo que son bajas las probabilidades de que esta ahora haga efecto. Consulta con un Ginecólogo para hacer una prueba de embarazo.

Respuesta

Sí ... Felicidades, Papá..!

Respuesta

Para la postcoital hay 72h, acude a la farmacia o ambulatorio.

En caso de embarazo existen distintos tipos de avorto y cuanto antes se sepa menos agressivo es.