¿Podre estar embarazada? ¿O sera otra cosa?

El día 11 de enero fue mi ultima menstruación y termino el día 15

El día 17 me inyecte mi anticonceptivo a pesar de que siempre lo hacia los 15

El día 19 tuve relaciones con condón después de eyacular nos dimos cuenta de que se había roto estoy muy asustada ya que después de ese accidente tuve dolor de ovario que me duro como 5 días y ahora siento mareos todo el día

¿Sera qué estoy embarazada o mis síntomas pueden ser psicológicos?

Estoy en el día 21 de mi ciclo así que no puedo decir aun que tengo retrazo

Ruego su respuesta

1 respuesta

Respuesta
1

Estimada amiga: No te preocupes que no estás embarazada y los síntomas que tienes pueden ser psicológicos, así es que puedes estar tranquila. No importa si te colocaste la inyección dos días después, igual estás protegida, ya que distes continuidad al anticonceptivo. Espera tu regla y al llegar confirmarás que no hay embarazo. Saludos y por aquí siempre estaré si algo más necesitas.

me podre hacer un tes hoy? osea 14 dias despues de lo ocurrido? me dara un resultado defiinitivo el test aunque falte una semana ahun para que llegue mi menstruacion?

Estimada amiga: puedes hacerte ese test ahora mismo si lo deseas para que dejes de preocuparte e incluso una prueba de sangre la cual es aún más contundente, pero con el test por ahora estarás más tranquila.

me lo acabo de hacer y salio negativo espero que con esto me quede mas tranquila y se me ballan los mareos que creo que son psicologicos muchas gracias por sus respuestas que este bien saludos

Me alegra que saliera negativo, así estarás más tranquila. Dios te bendiga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas