Venta Motor Renault Scenic dti 1.9

Necesito conseguir un motor para mi renault scenic gasolera 1.9, para comprar! Tuve un problema volviendo de vacaciones y mi mecánico me recomendó directamente cambiar el motor... La denominación del mismo es F9Q.

Esto es urgente, si alguien sabe donde puedo averiguar sobre alguno. Estaré más que agradecido!

1 Respuesta

Respuesta

No es suficiente con F9Q. Hay que dar el índice de ese motor para no tener problemas a la hora de sustituirlo.

Mira  o si no, , el índice y busca en desguaces, como por ejemplo, La torre.