Puedo asegurar en España un coche con matricula francesa?

¿Puedo asegurar en España un coche con matricula francesa? Si se puede, ¿cuál aseguradora lo hace?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes intentarlo, pero no creo que te aseguren en España un vehículo francés.

Según la Legislación, a los 6 meses de residencia habitual en otro país, hay que dar el coche de baja en Trafico en el país de origen ( Francia) y darlo de alta en Trafico de España y matricularlo esta vez con matricula española. Entonces sí podrás asegurarlo en España.

Saludos. Elsa