Ingresar los valores en hoja calculo

He conseguido ingresar el valor "x" mediante un userform en un rango determinado, lo que ocurre que al realizarlo en el programa excel no me pasa los valores a la hoja de calculo "Tabla". Realiza todo el proceso pero no me escribe las "x" donde se le indica. El botón para que aparezca se encuentra en otra hoja de calculo distinta, desde donde ingreso los datos.

Respuesta

Excelente respuesta Dante,

erpunta:

Te comparto un vídeo en el que explica brevemente la creación de un Formulario y como interactúa con las hojas de Excel.

https://www.youtube.com/watch?v=sIcqRbO9chI

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

H o l a:

Te anexo la macro actualizada:

Private Sub CommandButton1_Click()
'Por.Dante Amor
    If validar = False Then Exit Sub
    For i = Val(TextBox2) To Val(TextBox3)
        sheets("Tabla").Cells(Val(TextBox1) + 2, i + 2) = "X"
    Next
End Sub

Prueba y me comentas.

':)

¡Gracias!

Dante Estas hecho un genio

muchas gracias

Dante

He ingresado el cambio pero sigue igual, realiza todo el proceso pero no escribe las "x" en la hoja de calculo "Tabla"

Una pregunta: El botón para que aparezca el userform debe estar en la hoja de calculo "Tabla"?

Gracias

¿La hoja "Tabla" tiene la misma estructura?

No importa en cuál hoja esté el botón, siempre pondrá los resultados en la hoja "Tabla"

Envíame tu archivo con la macro para revisarlo.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “erpunta” y el título de esta pregunta.

Buenas noches

Se ha enviado el archivo al correo indicado.

Gracias

H o l a:

agregaste estas líneas a la macro:

'TextBox1 = Empty
'TextBox2 = Empty
'TextBox3 = Empty

No sé para qué, pero si las quitas el problema se soluciona.

sal u dos