Macro o fórmula para copiar y pegar celdas de varias con datos en blanco en una hoja nueva sin dejar celdas vacías

Tengo un problema con un reporte.

Tengo 5 hojas en un libro de excel, necesito pasar con una macro todos los datos de 4 de las hojas a una nueva hoja, pero poniendo todos los datos uno debajo del otro a partir de la fila 2 porque la fila 1 son los títulos de las columnas. (Las tres hojas que necesito pasar tienen las mismas columnas pero hay filas en blanco entre medio) quiero que la información se acomode de modo que no existan celdas en blanco. Y una debajo de la otra

Se podrá alguien que me pueda ayudar.

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué Columnas van de el libro 1,2,3,4 copiadas en el 5 y en que saldas van copiadas en el Libro 5?

Son 6 hojas, tuve que agregar más, entonces quedan 5 de información y una de reporte.

Las columnas son dos de cada hoja van de D6:D116 Y E6:E116 Y en la hoja nueva van B4 Y C4( ya que tengo texto arriba) muchas gracias por el interés de ayudar.

Este procedimiento te sirve si estandarizas las hojas es decir que todas las hojas que deseas llevar al reporte sean en la Columna DE, sino hay que colocar algo más estático la cual cuando desees agregar más hojas vas a tener que agregar más códigos, acá solo debes agregar la hoja y siempre la ultima sera de reportes.

Sub CopiarDatos()
Dim FilaLibros As Double
Dim Fila As Double
Dim i As Long
Dim a As Long

For i = 1 To Sheets.Count - 1
FilaLibros = Sheets(i).Range("D65000").End(xlUp).Row
For a = 2 To FilaLibros
If Sheets(i).Range("D" & a).Value <> "" Then
Fila = Sheets(Sheets.Count).Range("A65000").End(xlUp).Row
Sheets(Sheets.Count).Range("A" & Fila + 1).Value = Sheets(i).Range("D" & a).Value
End If
Next
End Sub

No olvides Calificar amigo.