Porque hay arena quarzo en el vaso de la bomba

He encontrado arena de quarzo en el fondo del vaso de la bomba piscina ( algunos granitos) ¿Es peligroso, que puede estar ocurriendo?

1 Respuesta

Respuesta

Si es sílex lo que tienes es que tienes roto el filtro en la parte de dentro tiene unas crespinas y una de ellas estará rota tienes que vaciar la arena del filtro para poder llegar a el fondo donde están y desenroscar cada una de ellas y cámbialas por el precio cámbialas lo malo es la paliza para sacar el sílex