Se puede quedar embarazada con el jadel

¿Tengo 23 años hace 2 años y medio planifico con el yadel mi siclo menstrual es bastante irregular ay meses que me llega y ay meses que no me llega como también me llega dos o asta tres beses en el mismo mes sera que puedo llegar a quedar embarazada planificandi con el yadel?

1 respuesta

Respuesta

Ante una inestabilidad en tu periodo es realmente como una ruleta rusa y ya te cuento porque.

1.- Porque el que tengas tu periodo no significa que no ovules, por ende no tienes visibilidad de la fecha en que puedes quedar embarazada.

Lo primero que debes hacer es comenzar a buscar un regularizador (pastillas normalmente) a fin de que puedas tener un periodo mas o menos estable.

El uso del jadel te puede proteger claro que si, sin embargo no te esta ayudando a ser regular.

Cualquier cosa me escribes [email protected]