Insertar en una Tabla un apunte de otra tabla

Tengo un proceso desde el cual calculo los vencimientos de Cobros-Pagos a realizar por diferentes conceptos (Seguros, Ico, Renting, Giros, Cobros.. Etc), estos pueden ser mensuales trimestrales anuales..

Necesito crear un apunte para una Agenda (que no esta vinculada) en el cual me indique el ultimo vencimiento de Cobro/Pago con el fin de que en su fecha saber que es el final de la liquidacion del concepto.

Si incluyo la tabla dentro de formulario me da error por no tener ninguna vinculacion con la tabla principal.

Como he de hacer para traspasar a la agenda un apunte correspondiente al ultimo vencimiento.

1 respuesta

Respuesta

Puedes hacerlo con una SQL de datos anexados, que tiene esta estructura:

INSERT INTO TuTabla (Campo1, Campo2...) VALUES (Valor1, Valor2)

Has de añadirlo en tu código, cogiendo los valores que desees traspasar y la ejecutas con CrrentDb. Execute, como en la pregunta de ayer de calcular las cuotas