Grabar un dw de un Stored Procedure

No se porque no puedo actualizar un dw, que proviene de un Stored Procedure en Sybase.
el Stored Procedure contiene:
CREATE PROCEDURE hie_despachos (@f_lote datetime) AS
SELECT * FROM hiede_ventas WHERE fch_lote = @f_lote ORDER BY cod_tipdoc, cod_numdoc
El dw recupera los datos normalmente, pero cuando hago cambios, no los guarda.
Ya revise el menu Update Properties, pero no me muestra ninguna tabla disponible.

1 respuesta

Respuesta
Lo que pasa es que como tu datawindow no está relacionado con tu tabla, no puedes actualizar los datos, tendrás que hacer uso del código SQL.
INSERT INTO .....
commit;
Cualquier duda solo pregunta.
El código de "insert into" seguido del "comit", lo debo incluir en un store procedure o en el programa mismo,
¿Me podrías indicar como hacerlo?, recién me estoy iniciando en lo que son store procedures
Tienes que hacerlo en el mismo programa:
valor1 = dw_1.object.campo1[1]
valor2 = dw_1.object.campo2[1]
...
INSERT INTO hiede_ventas(campo1,campo2,...) VALUES(:valor1,:valor2,...);
commit;
El commit es para hacer un refresh a los datos recién ingresados.
Cualquier duda solo pregunta