No se si tengo fimosis que puedo hacer?

A ver cuando tengo el pene erecto la piel no me baja cuando no lo tengo erecto antes tampoco podía así que empece a hacer unos ejercicios que me ponían de bajarlo poco a poco y ahora sin estar erecto si baja pero cuando se me pone erecto no baja y noto como un tirón pequeño y me da un poco de cosa porque es como si se hubiera pegado pero no es así esto es bueno o no lo es es que también he oído la alternativa pero me da mucho miedo operarme y a parte también me da un poco de vergüenza.

1 respuesta

Respuesta

En primer lugar, un problema de fimosis no es nada de lo que debas avergonzarte, salvo la incomodidad que supone mostrar a un médico tu miembro.

En condiciones normales y con el pene en erección, el prepucio debe bajar hasta dejar descubierto el glande por completo. Si no es así, puedes tener uno de estos dos problemas:

a) Fimosis. Estrechez del orificio del prepucio que no puede descubrir el glande.

b) Frenillo corto. Cuando se intenta bajar el prepucio, notas tirantez en la parte del frenillo porque es corto.

Algunas veces, se pueden dar ambos problemas a la vez.

Sobre esto, he dado muchas respuestas que puedes ojear en mi perfil.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas